Nuestro Restaurante ¡ Vive sepulveda !

Nació del gran amor que José Antonio de la Cerda, antiguo dueño, le guardaba a su pueblo natal y del cual se deriva el nombre de este proyecto "Sepúlveda".

 

Con el tiempo, el lugar se convirtió en el punto de encuentro de la colonia española y algunos residentes de la ciudad  para ver fútbol o jugar al mus (juego de cartas de origen español). Algunos apostaban las bebidas ibéricas que servían, como el pacharán (bebida anisada que se prepara con un fruto conocido como endrino o arañán) y el orujo de hierbas (especie de aguardiente de hierbas), ambas utilizadas como pousse café.

 

Hoy en manos de Gustavo Rojas, Restaurante Bar Sepúlveda busca guardar esa bella tradición de las antiguas tascas españolas, conservando su ambiente familiar y acogedor, en el mejor sector de la ciudad.

Por lo tanto, contamos con 4 ambientes, zona de fumadores, un bellísimo jardín, y un excelente equipo de meseros y cocineros que harán de su visita a nuestro restaurante una experiencia inolvidable.

 

Además, cada viernes ofrecemos a nuestra distinguida clientela un magnífico show de música y baile flamenco en vivo, con algunos de los mejores representantes de la capital colombiana para acompañar la cena de nuestros clientes, quienes también pueden escoger las canciones que más le gusten o para celebrar una ocasión especial, creando así un ambiente ideal que lo hará sentir como si estuviera en España.

 

“Somos mucho más de lo que comemos, pero podemos hacer que lo que comamos nos ayude a ser mucho más de lo que somos”. (Adelle Davis)

 

​Restaurante Bar Sepúlveda

Tel. +57 1-6205677. Calle 117 # 5 A 13 Usaquen, Bogotá

 Abrimos nuestras puertas los 7 días de la semana.